Ir al contenido principal

La Paz: convocan a los jóvenes a organizarse y participar en política


La convocatoria surge desde un amplio espacio del PJ que militará en las presidenciales para la fórmula Fernández – Fernández en busca del retorno a un gobierno de corte nacional y popular.


El primer encuentro está programado desarrollarse hoy, viernes 28 de junio a partir de las 19:30hs. en casa de uno de los referentes, miembro de la Agrupación Raíces Peronistas, hablamos de Ramón “chino” Maidana; ubicada sobre calle Torres Vilches 346 a 50 metros de Escuela número 5, hacia el norte.

La idea, según dejaron ver, es poder juntarse todos los sectores que conforman parte del peronismo y tras corrientes afines bajo una propuesta frentista, tal como lo viene abordando Unidad Ciudadana desde hace más de dos años y hoy, el Frente con Todos.

Hace un tiempo que viene quedando claro en la ciudad de La Paz, la necesidad de recambio dirigencial y la consecuente preparación de nuevos cuadros políticos. Desde éste espacio se enfocan claramente en la posibilidad de una nueva fuerza juvenil empapada de las conquistas que se lograron en los 12 años de Néstor y Cristina.

La invitación es amplia y abierta para todos los que crean que pueden sumar e involucrarse en la tarea que comienza ahora pero que se mantendrá a los largo de las estrategias que se puedan plantear para la campaña y posteriormente, una vez que se llegue al gobierno.

“La improvisación es parte característica de nuestros adversarios, ellos llegan al gobierno y después no saben qué hacer. Está demostrado a nivel nacional y local. Nosotros debemos ofrecerles a nuestros candidatos, una organización de base consistente, como siempre lo hemos hecho y en ese sentido, la juventud es la gran protagonista”, aseguraron.

Invitaron a la comunidad joven de La Paz para dar a conocer ideas, propuestas que se implementen en consecuencia al bienestar social del pueblo. 

“Los esperamos para construir un ámbito de debate político, de acción, para la transformación social y cultural que se necesita”, subrayaron.

"Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable" Néstor Kirchner.



Comentarios