Ir al contenido principal

La Paz: funcionario tapándose los oídos mientras el intendente habla en reunión de gabinete


Foto que se volvió viral en WhatsApp y que se filtró luego de una reunión de gabinete mantenida por el intendente Sarubi (Juntos por el Cambio), y concejales electos de su espacio. En la imagen se ve claramente al secretario de gobierno saliente, Duval Müller, tapándose los oídos de una manera que sorprendió y dio pie para un montón de especulaciones. 


La fotografía es oficial, es decir que fue tomada en medio de un ámbito íntimo e institucional por parte del equipo que conformará el Concejo Deliberante junto al intendente reelecto. 

Entre ellos se ve, a un costado del primer mandatario municipal, al vice intendente electo Dr. Martin distendido y en actitud de escucha al resto del grupo que fue convocado al despacho del intendente. 

Al mirar hacia el otro costado, también al lado de Sarubi, se observa al actual secretario de gobierno en una actitud que despertó un llamativo número de especulaciones. Claro que el flash se disparó, como suele suceder, justo cuando la expresión no es para nada beneficiosa. 

En el cuadro general se observa la atención de todos los presentes a excepción de Duval Müller quien está tapándose los oídos. 


No faltaron ironías al respecto: “Ni su secretario lo quiere escuchar”; “Bencho no escucha a nadie y así actúa después”; “Le cuesta concentrarse, no le da para entender lo que se está diciendo”; “Ya está agotado, hay que cambiarlo urgente”; “Müller no puede creer lo que está oyendo jajaja”

Nadie dirá, desde el equipo de gobierno, que una imagen vale más que mil palabras.

Claramente se podría tomar como la foto de la semana y lejos de herir susceptibilidades; dejar volar la imaginación de los lectores sobre una imagen que al fin, demuestra una reunión de trabajo y planificación.


Comentarios