Ir al contenido principal

Alberto Fernandez en Paraná: El balance del precandidato a diputado Aldo Ballestena



El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Aldo Ballestena hizo un balance de la visita de Alberto Fernández a Paraná, donde brindó una conferencia de prensa, participó de un multitudinario acto y charló con autoridades de una empresa del Parque Industrial.


Fue una jornada intensa e importante, donde tuve la oportunidad de participar de una reunión con productores y empresarios, como así también de un multitudinario acto con jóvenes y la visita a una empresa local. “Mas allá de tomar contacto con productores, empresarios y con la gente, se pudo diagramar proyectos para mejorar el futuro de todos”, dijo Ballestena.

Por otra parte, el precandidato dijo que; “Alberto fue muy firme y honesto con sus respuestas. Se pudo notar que es un hombre muy sencillo, convencido de sus ideas, proponiendo una fuerte apuesta hacia un país más productivo para que se genere un recalentamiento de la economía y fundamentalmente se generen más fuentes de trabajo”, subrayó Ballestena.


Asimismo, uno de los puntos importantes que desarrolló nuestro futuro presidente de la nación, fue sobre “los miles de millones que se gastan por las tasas de interés por las Leliq que Alberto piensa destinarlas a la producción”, finalizó diciendo Aldo Ballestena.

Sobre esto último, cabe remarcar que la tasa de estas Letras de Liquidez subió por séptima jornada consecutiva este martes y volvió a perforar el 60% anual, hasta tocar el nivel en más de tres semanas, en momentos de mayor demanda en el mercado cambiario.











FUENTE: Infopaer

Comentarios