Ir al contenido principal

Empecinado Macri volvió a culpar a las PASO: "Desencadenó una crisis como la que estamos viviendo"


El jefe de Estado dio un discurso antes de que abran los mercados y culpó a las elecciones por los descalabros en la economía.


El presidente Mauricio Macri culpó a la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por los problemas que atraviesa la economía argentina con la suba del dólar, la disparada de la inflación, el incremento del riesgo país y la fuerte volatilidad cambiaria. 

"Los argentinos vivimos a partir de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política con estas PASO que han tenido lamentablemente consecuencias económicas", afirmó Macri desde la ceremonia de botadura de un barco en Tandanor. 

"Me refiero a unas PASO mal diseñadas, que no son más que una encuesta. Una encuesta que es la más cara de todas, pero que han tenido la capacidad de desencadenar una crisis como la que estamos viviendo", afirmó el jefe de Estado que perdió las elecciones por más de 15 puntos de diferencia frente a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner. 

El jefe de Estado además agregó que sigue siendo el Presidente de la Argentina y que su misión principal es cambiar la realidad. "Hoy no tenemos certezas en esta coyuntura", reconoció.

















FUENTE: El Destape

Comentarios