Ir al contenido principal

Paraná: el funcionario que reconoció que el municipio no tiene recursos para funcionar

Un día después de la denuncia penal presentada por el intendente electo Adán Bahl, un funcionario de la gestión Varisco confirma la grave situación económica. Se trata del responsable de Servicio Públicos dijo: "Si me quedo no es porque esté contento con la gestión, sino porque respeto la situación del intendente”.


El director Centro Integrador de Servicios Ciudadanos del municipio, Roberto Sabbioni, cuestionó la falta de presupuesto en su área y admitió las dificultades para brindar correctamente los servicios en Paraná.

"Hasta que no superemos la situación de falta de presupuesto no se podrán brindar correctamente los servicios. Tengo solamente cinco de 32 compactadoras", ejemplificó. Y aclaró: "Nosotros no nos abrimos de ningún tipo de responsabilidad".

En declaraciones a Canal 11, el funcionario cuestionó: «Teníamos un presupuesto acorde a la situación y, unilateralmente, la secretaria de Economía dispuso un pago de 160 millones de pesos, los cuales sacó de mi presupuesto. Responsabilizo a ella para que resuelva de alguna forma. Al tema de los servicios no lo podemos cumplir a pleno si no tenemos el presupuesto que corresponde para el arreglo de los vehículos».

En ese orden, fue más allá, al sostener: «Si me quedo no es porque esté contento con la gestión, sino porque respeto la situación por la que está pasando el Intendente. Así nunca me gustó trabajar y durante más de tres años sufrí la falta de presupuesto en nuestra Secretaría, porque se iban recortando».

"Estoy por fidelidad con el intendente, que me nombró, pero han dado prioridad a otras cosas y no a los servicios, por eso hoy estamos pagando las consecuencias", concluyó Sabbioni.


















FUENTE: Entre Medios Web

Comentarios