Ir al contenido principal

El gabinete que se viene en la segunda de Bordet



"Estamos muy contentos por la conformación del nuevo gabinete de ministros. Son hombres y mujeres preparados para los desafíos que se vienen, y con ellos lograremos consolidar un equipo y una forma de trabajo basada en el diálogo, el respeto, el compromiso y la sensibilidad".


"A la continuidad de Rosario Romero en Gobierno, Hugo Ballay, en Economía, Sonia Velázquez, en Salud, y Luis Benedetto, en Planeamiento, se suman ahora Marisa Paira en Desarrollo Social y Juan José Bahillo en el nuevo ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico".

"Nos enorgullece también que el gabinete siga teniendo paridad de género, y que sean personas con una gran experiencia política y formación profesional para hacer frente a la prioridad de fortalecer la producción, la creación de trabajo, la salud y las acciones de desarrollo social".

"Además, los entrerrianos contamos con el apoyo de Alberto y Cristina que sin duda van a devolver a la #Argentina a la senda del crecimiento y el desarrollo, la inclusión y la justicia social. No serán tiempos fáciles, pero nos encontrará trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso".

Comentarios