Ir al contenido principal

Aldo Ballestena agradeció y saludó a las familias de su departamento



El ex Senador Provincial, Aldo Ballestena (PJ), agradeció a todas las familias de Departamento La Paz por el acompañamiento durante este año y cada vez que le tocó representar a su gente en la legislatura, en sus gestiones ante el ejecutivo y especialmente, en cada una de las recorridas en el territorio para conocer las necesidades y enfrentarlas.. 


El ex legislador provincial, quien culminó su tercer mandato consecutivo en la Cámara de Senadores de Entre Ríos, instó a continuar dando lo mejor para la etapa que se inicia.

“Fueron tiempos difíciles los que atravesó nuestro país en estos últimos 4 años. Estuvimos tendiendo la mano permanentemente a los castigados por el modelo económico y social que dejamos atrás el pasado mes de octubre”. 

“Con ese mensaje esperanzador que millones de argentinas y argentinos dieron en las urnas, nace un nuevo tiempo, cargado de sueños y proyectos”. 

“La carrera política que abrazo desde mi más profundas convicciones justicialistas, siempre me llevó a dar batallas de cara a la gente y poniéndome permanentemente a disposición de la voluntad del pueblo”. 

“Me honra saber que, el cariño sincero y el abrazo honesto de mis compañeras y compañeros, está cimentado en un deseo compartido; que nuestros norte entrerriano continúen instalándolo como un polo de desarrollo y crecimiento. A partir de sus potencialidades y virtudes naturales, pero fundamentalmente humanas” 

“Cuando hacemos el balance que nos propone cada fin de año, debemos redoblar la apuesta para superar los momentos tristes. A partir de la solidaridad y el amor por el otro, continuar convirtiéndonos en protagonistas de los cambios reales y necesarios para ofrecerles un país y una provincia mejor a nuestras próximas generaciones”. 

GRACIAS a mi amada ciudad de La Paz y a cada rincón de mi Departamento….gracias por el fiel respaldo de siempre. FELICIDADES!!!



Comentarios