Ir al contenido principal

Obras para el Departamento La Paz: Genre Bert se propuso continuar las políticas encaradas en la gestión anterior



Con un claro perfil de apostar a fortalecer las acciones que se consideran política de Estado, la obra pública gestionada en la administración anterior a través del ex senador Aldo Ballestena junto al ejecutivo provincial, tendrán continuidad por parte del actual senador Amilcar Genre Bert. Así es que el legislador participó del acto donde se abrieron los sobres y se conocieron los oferentes para el enripiado que se realizará entre dos localidades del departamento La Paz.


Cabe destacar que en el mes de abril del corriente año, Ballestena había entregado el proyecto a las autoridades de ambas localidades beneficiadas directamente con la inversión provincial.

La provincia prevé la mejora del camino entre Bovril y El Solar, departamento La Paz. Los cambios a realizar en una extensión superior a los 40 kilómetros potenciando la integración de la comunidad rural.

Abril 2019 - Ballestena en la entrega del proyecto

El presupuesto de los trabajos previstos supera los 500 millones de pesos

"Participé en la apertura de sobres de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL de la obra Readecuación de caminos productivos – BOVRIL – EL SOLAR", destacó en redes sociales Genre Bert.

Apertura de sobres para conocer ofertas 

"Este es un paso importantísimo en la concreción del proyecto de desarrollo productivo, económico y social que lleva adelante el gobierno provincial, y que permitirá una mayor integración de nuestras comunidades de noroeste entrerriano", valoró.

Senador Genre Bert - Diputado Castrillón

El senador estuvo acompañado por el diputado Castrillón. "Participamos del acto junto a la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez quien presidió el mismo; el Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, Cristian Treppo; el Diputado Provincial Sergio Castrillón".



Comentarios