Ir al contenido principal

El senador provincial Amilcar Genre Bert, puso en funciones a su elegido para Arquitectura Departamental La Paz



Se trata del Arq. Germán Li Puma, hombre con una amplia trayectoria de trabajo y asesoría en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y en CABA; al tiempo que sumó su experiencia en los municipios de La Paz y Santa Elena en los últimos años.


Li Puma se ganó la confianza de Genre Ber al conformar el equipo de trabajo que acompañó la gestión dele x intendente Silvio Moreyra en la ciudad de Santa Elena.

"Pusimos en funciones al nuevo director de la Zonal Arquitectura Entre Ríos - Departamento La Paz, Arq. Germán Li Puma".


"Nuestro flamante director zonal de Arquitectura, que cuenta con vasta experiencia en la obra publica, expresó su compromiso de trabajar de manera conjunta para gestionar las obras pendientes y finalizar las que están en etapa de ejecución en nuestro departamento".


El conocimiento de la gestión pública le permite agilizar la elaboración de proyectos de obra, una de las políticas que marcó como estratégicas el senador entrerriano para el territorio que representa en el norte de la provincia.






Comentarios