Ir al contenido principal

La Paz: Sarubi garantizó el pago de haberes con todas las medidas de seguridad para los empleados



En el marco del aislamiento social obligatorio por el COVIS-19, el intendente de La Paz destacó las medidas que se tomaron para empleados municipales. "Hemos agilizado los mecanismos y gestionado las acciones para que los haberes de los empleados municipales estén garantizados y depositados en tiempo y forma", sostuvo.


A partir de este martes 31 de marzo, comenzaron a cobrar los contratados municipales por caja en el área de tesorería, tomando las medidas de higiene y distancia necesaria, cumpliendo de esta manera con las recomendaciones y exigencias de prevención.

"Desde la gestión municipal priorizamos cumplir con nuestros empleados, más aun en estos tiempos muy complicados por todo lo que estamos viviendo y donde ellos están poniendo el hombro desde las diferentes áreas garantizando los servicios esenciales. Esto es un reconocimiento también a su compromiso social, y se puede realizar gracias a una buena administración de nuestras finanzas municipales", subrayó Sarubi.

Contratados respetando la distancia de seguridad

Cabe destacar que hoy martes 31 de marzo cobraron aquellas personas que sus apellidos comienzan con la letra A hasta la letra K inclusive; mañana serán desde la letra L hasta la Z.







Comentarios