Ir al contenido principal

Damián Arévalo pagará sueldos el 1 de mayo: "Con una administración acorde a los tiempos que vivimos se puede"



Para el Día del Trabajador, los empleados municipales de Feliciano tendrán acceso a sus haberes del mes de abril. El joven intendente Damián Arévalo (PJ), no dejó de reconocer la difícil situación por la que atraviesan los municipios con una importante rebaja en los ingresos coparticipables, pero enfocó su prioridad en el esfuerzo diario de sus empleados.


Responsabilidad y fortaleza en momentos difíciles. 

Fondos Propios

"La crisis económica golpea muy fuerte. No son tiempos fáciles. Nuestro Municipio se ha visto privado de más de un 65 % de su coparticipación normal en este mes que termina, y que es vital para poder abonar los sueldos. Sin embargo, una administración acorde a los tiempos que vivimos, nos permite poder reunir con mucho esfuerzo los fondos propios necesarios para el pago de haberes de quienes, todos los días, aportan su trabajo para cuidarnos y a la vez, tener una ciudad ordenada y previsible".


"Por todo ello, todos los trabajadores municipales podrán contar para el día PRIMERO de MAYO con sus haberes, en el día del trabajador".

"Nos esperan tiempos muy difíciles, especialmente en lo económico. Tal vez el próximo mes, cumplir con nuestras obligaciones nos cueste aún mucho más, pero pondremos todo el empeño para alcanzar ese objetivo".


"El viernes no será un día mas, es nuestro día. La situación no nos permite festejar, ya que debemos concentrar todo en pos de salir adelante de esta situación impredecible en la que estamos luchando. Tengamos conciencia todos que no es fácil lo que viene. Sigamos unidos. Es la única manera".










Comentarios