Ir al contenido principal

"Cafiero irá a ambas Cámaras del Congreso y responderá todas las consultas", informó Marcelo Casaretto

"El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero irá a ambas Cámaras del Congreso en las próximas semanas y responderá todas las preguntas", informó el diputado nacional entrerriano, Marcelo Casaretto.


"Respaldamos su gestión, y la vigencia del Decreto 457/20", completó Casaretto.

Desde el Lunes todos los Diputados podrán formular las preguntas por escrito, que serán respondidas por escrito, y verbalmente por el Jefe de Gabinete en el Recinto. En Mayo estará en el Senado, y en Junio en Diputados. El Congreso comenzó a sesionar la semana pasada en ambas Cámaras.

El Decreto 457/20 permite que el Jefe de Gabinete aumente las partidas para salud en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Además dispone la disminución de partidas de gastos reservados e inteligencia de la AFI y los destine al sector salud. El mismo Decreto en el Anexo II aprueba las Obras de Villaguay (cloacas) y de Diamante (Agua Potable), con financiamiento para este año, y su terminación en los ejercicios siguientes. Este Decreto fue aprobado esta semana por la Comisión Bicameral de DNU y la semana que viene estará a tratamiento de ambas Cámaras, para su ratificación con fuerza de Ley.

Nota a Marcelo Casaretto en DTV. Tratamiento de los DNU. Rol del Congreso.por Diputados TV












Comentarios