Ir al contenido principal

Victoria: un concejal junto al Director de Deportes municipal evaluaron con el intendente la reapertura de gimnasios

En el contexto de Pandemia internacional que atravesamos, uno de los rubros que solicita con inmediatez su reapertura es el de Gimnasios y actividades deportivas en general. No es ninguna sorpresa que más allá del servicio a la salud que se brinda es fuente de ingreso para privados y empleados. En esta línea el concejal Leonel Anderson, acompañado por el responsable de deportes municipal, Carlos Firpo se entrevistaron con el Intendente Domingo Maiocco.


Atento a las inquietudes de los responsables y actores de diferentes disciplinas como el tenis, pádel, gimnasios, remo, en el mediodía de este viernes se reunieron en el despacho del intendente el concejal Leonel Anderson, acompañado por el responsable de deportes municipal Carlos Firpo.

“Sentimos una apertura de dialogo por parte del Presidente Municipal, Domingo Maiocco para con la iniciativa y los planteos que le transmitimos en relación a estas actividades deportivas pendientes de habilitación”, afirmó Anderson que indicó “no es la primera reunión que tenemos para avanzar en estas cuestiones, en otras oportunidades hemos contado con la participación de referentes de distintas actividades involucradas”.

Con este encuentro se puso acento en avanzar en el dialogo a nivel provincial para que junto a los protocolos pertinentes se puedan considerar la habilitación de estas actividades. “Sentimos que Domingo (Maiocco) se mostró comprometido para la semana próxima avanzar con solicitudes buscando flexibilizar nuevas actividades, en donde estarán incluidas estas deportivas”. 

Recordemos que a partir de esta semana se habilitó el trote recreativo saludable que tendrá como lugares de desarrollo la Avenida Costanera Dr. Pedro Radío -la que permanecerá cerrada al tránsito vehicular por razones de seguridad y para aprovechar también como circuito la calzada-, la zona rural y la zona de quintas hasta el límite de Ejido Municipal. Pudiendo realizarse de lunes a domingos de 8:00 a 18:00 horas, debiéndose respetar el distanciamiento social y la realización de la actividad de manera individual.

En el caso del ciclismo, que tiene los mismos días y horarios tendrán como lugar de desarrollo la zona rural y la zona de quintas, quedando prohibida por el momento en la Costanera. También requiere que se respete el distanciamiento social y la realización de la actividad de manera individual.















Comentarios