Ir al contenido principal

El equipo del Senador Genre Bert informó sobre las nuevas gestiones y obras destinadas a darle equidad al Departamento La Paz

Desde el equipo de trabajo en el territorio que integran las gestiones del Senador Provincial Amilcar Genre Bert (Frente Creer Entre Ríos), se dio a conocer el detalle de obras en ejecución para ampliar las posibilidades de equidad en términos de infraestructura educativa.


En la mañana del día jueves se firmó el inicio de una obra por parte de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Zonal La Paz, que corresponde con las reparaciones de la Escuela N°36 “Belisario Roldán” en Alcaraz Norte por un monto de $804.952,52 y corresponde a la ampliación de un aula, refacción de un baño completo y cocina, reparación y cambio de pisos de sala de Jardín entre otros rubros.

Por otro lado, se inspeccionaron las obras en ejecución correspondientes a la Escuela Secundaria N°17 “Hilario Ascasubi” y Escuela N°83 Fuerza Aérea Argentina” correspondiente a la ejecución de 2 nuevas aulas con galerías y refacción de sanitarios.


Otra de las Escuelas visitadas que avanza con buen ritmo es la Escuela N°91 “República Argentina” que consiste en la reparación de filtraciones en la totalidad de los techos, reparación y cambio de pisos en los sectores de comedor y cocina, pintura, provisión y colocación de cenefas y babetas prepintadas, ejecución de cielorraso en sector galeria de Nivel Inicial, reparación de piso del SUM entre otras obras.

En la ciudad de San

Gustavo se lleva adelante la obra correspondiente a la reparación completa de Sala de Nivel Inicial, provisión y colocación de pilar, medidor, tablero y cableado trifásico con ejecución de instalación eléctrica de la Escuela N°11 “Conscripto Bernardi”.

En la ciudad de La Paz 

Está por finalizarse la obra de ejecución de nuevos techos en sector de Dirección, sala de nivel inicial, Sala de Profesores y aula de la Escuela N°40 y Secundaria N°10 “Recuerdos de Provincia”.









Comentarios