La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, apuntó a las manifestaciones impulsadas por Juntos por el Cambio. Al respecto, afirmó que “hay grupos de poder económicos y mediáticos que son destituyentes, y hay un sector de la oposición que responden a esos intereses”.
“A sectores de la oposición les molesta la democracia, no la respetan. El Frente de todos tiene muy en claro el valor de la unidad, ninguna diferencia es tan importante como para poner en riesgo a la Argentina”, lanzó.
“Les molesta la democracia y el rumbo de nuestro gobierno”
En ese sentido, aseguró que el objetivo de dichos sectores es condicionar a la Justicia “desde la tapa de los diarios”.
Por otra parte, sobre la gestión que lleva adelante en su municipio y el corte respecto de lo que fue la fallida gestión de Martiniano Molina, Mayra apuntó que “en Quilmes faltan 40 mil viviendas” y que “en los cuatro años de Martiniano Molina en Quilmes y Vidal en la provincia no se construyó ni una sola vivienda en todo Quilme. Hablan desde un lugar completamente irresponsable, no hicieron ni una sola vivienda en sus años de gestión”.
En tanto, en diálogo con El Destape Radio, Mendoza celebró el anuncio realizado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto del Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat que prevé la construcción de más de 33 mil viviendas y la delimitación de 91 mil lotes con servicios para resolver el déficit habitacional que tiene el distrito.
“Es un día histórico para la provincia de Buenos Aires; se crea una unidad especializada en la tierra y el hábitat. El déficit habitacional es muy grande en la provincia, se crea un registro de tierra y otro de demanda. Esto no se soluciona de un día para otro, esto demorará tiempo son 11 mil viviendas nuevas por año más los lotes con servicio”, finalizó.
Fuente: Infobaires24
Comentarios
Publicar un comentario