Ir al contenido principal

El PJ unió a sus referentes en Concordia: “Vamos por un triunfo contundente”, dijo Cresto a militantes

El candidato a diputado nacional Enrique Cresto y el gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezaron un acto militante en el Corsódromo de Concordia, de cara a las generales del 14 de noviembre.


En el encuentro estuvieron presentes, entre otros dirigentes, el actual intendente Alfredo Francolini; el exintendente y exgobernador, Jorge Pedro Busti; el presidente del PJ local y exintendente, Juan Carlos Cresto; el candidato a la legislatura y presidente de la Liga de Intendente Lucas Larrarte; el secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Mosser; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Koch y, a través de una salutación en video, la candidata a diputada Carolina Gaillard.

Además, participaron sindicatos y organizaciones gremiales (con una mayoritaria presencia de UOCRA, Luz y Fuerza, Unión Ferroviaria y municipales de la UOEMC); intendentes y representantes de las comunas y juntas de gobierno del Departamento; agrupaciones peronistas de jóvenes, mujeres, trabajadores y diferentes espacios militantes; comisiones vecinales; organizaciones sociales; concejales y funcionarios; y representantes de la cultura, el deporte y la educación.

Darle continuidad al modelo de país

Francolini fue el encargado de dar inicio al encuentro. “Hoy volvimos a la mítica del peronismo, volvimos a encontrarnos para darle el apoyo contundente a la lista del Frente de Todos” y agradeció a todos los presentes por volver a demostrar que “Concordia es la capital del peronismo”.

Y recordó que “el 14 de noviembre están en juego dos modelos de país. Nosotros tenemos que darle continuidad a este modelo que, luego de la pandemia, realmente empezó a tener un crecimiento económico que lo estamos viviendo y que todavía vamos por más”. Y pidió: “Tenemos que darle el triunfo contundente en Concordia”.


“Empecemos a militar”

Luego tomó la palabra el candidato Enrique Cresto, que volvió a remarcar que lo que está en juego “es un modelo de país. Un modelo que nos toca hoy conducir, con Alberto y con Cristina, un modelo de grandeza, un modelo donde se trabaja para los más de 45 millones de argentinos”, sostuvo.

Y, en este sentido, pidió a los presentes que “empecemos a militar, ahora que recuperamos la calle, que es el fuerte del peronismo. Les puedo asegurar que si cada uno de ustedes convence a cinco solamente que no fueron a votar, vamos a tener en Concordia un triunfo contundente y le vamos a dar el triunfo a los entrerrianos”.

Y agregó: “Saquemos el bastón de mariscal de la mochila. Vayamos a convencer no solamente a los peronistas, tenemos que convencer a todos los que piensan o sienten como nosotros; tenemos que hablar con los que enarbolan la bandera de Hipólito Yrigoyen, con los radicales que abrazan las causas populares, con los que enarbolan la bandera de Perón y de Eva Perón, de Raúl Alfonsín, de Néstor Kirchner, de Cristina Kirchner, de Alberto Fernández, del Frente de Todos. Es con todos y entre todos”, cerró.

“No podemos volver atrás”


“Hoy el peronismo de Concordia está movilizado porque el 14 de noviembre, desde acá, vamos a darle un triunfo contundente en la provincia de Entre Ríos. Vamos a decidir en las urnas que modelo de provincia y de país queremos para el futuro”, comenzó diciendo el gobernador.

Y sostuvo: “Tenemos que salir a decirle a cada vecino y a cada vecina que no podemos volver hacia atrás, que no podemos volver a la época del macrismo que hundió al país y particularmente a esta ciudad, dejando a los trabajadores de lado y dejando los índices de pobreza que siempre estos modelos han aplicado a nuestra ciudad”.

“Tenemos que salir adelante con un modelo que incluya socialmente, que genere obra pública, obra pública que le da a los trabajadores la posibilidad de tener el sustento. Hoy en la provincia tenemos un gran plan de obra pública, lo estamos llevando adelante con Enrique y para sostener lo que venimos construyendo con el modelo nacional, es fundamental tener un triunfo electoral”, dijo Bordet.

“Salimos de una dura pandemia, casi no tuvimos tiempo de demostrar lo que vinimos a hacer, pero tenemos el convencimiento, tenemos la fortaleza y sabemos cómo hacerlo porque conocemos esta provincia. No necesitamos que vengan figuras taquilleras de la televisión y tres o cuatro porteños a decirnos a los entrerrianos qué es lo que tenemos que hacer. Nosotros somos quienes vamos a llevar a Concordia y a la provincia adelante”, concluyó el mandatario provincial.













Fuente: El Entre Ríos

Comentarios